ACTUALIZACION EN LA CRIPTO-GRANJA INTEGRAL “LA CHOZA”

ACTUALIZACION EN LA CRIPTO-GRANJA INTEGRAL "LA CHOZA"
Area de beneficio en construccion

En esta pérdida que estuve en estos 4 meses una de las actualizaciones que se realizaron en la Cripto-granja integral  “La Choza” fue el inicio de un área donde se tiene destinado para 2 propósitos:

  • Área de cocina externa para cocinar
  • Área de beneficio artesanal para los animales

Para conseguir el auto sustento dentro de la granja vimos la necesidad de construir un área más higiénica donde se pueda beneficiar a los animales, de esta manera evitamos contaminaciones.

Si bien en cierto estamos en pleno crecimiento, faltan muchas cosas por conseguir y ordenar pero como dice el refrán: “roma no se construyó en un día”. Existieron muchas dificultades en elaborar esto puesto que los materiales de construcción están en un precio tan elevado que se hace cuesta arriba comprarlos, sin embargo teníamos cierta cantidad de materiales almacenados los cuales fueron utilizados y la mano de obra prácticamente fue económica.

Trabajo de cemento y piedras

Yhonny Vargas uno de los compañeros colaboradores en la granja tiene habilidades de construcción y fue el que elaboro esa bella obra de arte con piedras y concreto, sin duda fue difícil pero no imposible. Tenemos nuestra actualización en la granja y ya la pusimos en uso este diciembre 2018.

Pero no todo es color de rosas, mi perdida de 4 meses es bastante pero fue un mal necesario puesto que se realizaron diferentes cosas dentro de la granja que con el tiempo les voy contando; estoy en plena actualización con steemit y las diferentes redes que manejo espero que estén activos y vendré con nuevas dinámicas.

ACTUALIZACION EN LA CRIPTO-GRANJA INTEGRAL "LA CHOZA"
Marca de uso
ACTUALIZACION EN LA CRIPTO-GRANJA INTEGRAL "LA CHOZA"
Columnas resistentes, falta el techo. Combinacion entre la naturaleza y construccion

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *