ADOPTANDO UN MODO DE VIDA

Así como dice el titulo adoptando un modo de vida, pues les comento… 

Modo de vida

Por muchas circunstancias tu modo de vivir puede dar un giro de 360 grados en menos de lo que tu te puedas imaginar, demostrando que nada dura para siempre en algunos casos. Los diferentes modos de la vida se van presentando a medida que va pasando el tiempo y lo mejor es aceptarlo.

Con esto no quiero decir que seas conformista con lo que tienes porque ese seria un gran error, lo que te recomendaría es que dieras el 1000% siempre de buscar la solución a todos los problemas. Les daré un ejemplo simple y deberíamos tomarlo a reflexión:

Como muchos sabrán yo soy un joven de 24 años, dedicado a sentir ese cariño a la agricultura desde otra perspectiva, al campo desde lo urbano hasta lo más adentro, dando a conocer mis experiencias de lo agro trabajando con métodos ecológicos“.

Aunque no lo crean adopte ese modo de vida después de estudiar 4 años una carrera universitaria aunque no tiene nada que ver con la agricultura. La electricidad y los conocimientos adquiridos tuve que acoplarlos a un nuevo modo de vida, eso me enseño con el tiempo que la electricidad puede ser compatible con las plantas.

Modo de vida

¿De que manera es compatible con las plantas?

La agricultura es la base de alimentación de todos a nivel mundial, la agricultura urbana (menor escala) es un complemento de agricultura tradicional. Por eso es necesaria la electricidad para masificar la producción agrícola, entre otras cosas mas que necesitamos la electricidad.

Modo de vida

Es a lo que me refiero parte de la vida no es como uno quiere que sea sino adapta a los cambios y solventar los problemas que se presentan en la vida, porque nacimos para servir a la vida no para ser alguien en la vida porque ya lo somos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *