PARA MUCHOS Y PARA POCOS – ¡HE VUELTO!

Para muchos he vuelto y se alegran pero para pocos no les agrada la idea de que regrese a generar contenidos de calidad, no estaba ausente por mi propia voluntad, sino que habían diversos factores que me lo impedían.

he vuelto

Entre estos:

  • El servicios de comunicaciones
  • El servicio eléctrico
  • Búsqueda de contenido
  • Precio de la divisa Steem / sbd
  • Organización personal

Pero esto fue algo pasajero también me dio la sabiduría necesaria para tener una organización y comenzar nuevo por así decirlo de otra manera, sin embargo ya hoy comienza el mes de septiembre ya quedan 4 meses para que culmine el año 2018.

En steemit se han visto varios proyecto durante este año asombrosos los cuales he participado, pero se que no he dado el 100%

Para todos los compañeros que vivimos en Venezuela sabemos que no es fácil a pesar de que se tiene la voluntad realizar contenidos que nadie tiene.

No estoy politizando y me molesta el hecho de que no estado con mis seguidores los cuales son los que día a día aprenden con mis enseñanzas y compartimos saberes que de alguna u otra forma hay una retroalimentación. 

SERVICIO DE COMUNICACIONES

Para muchos Venezolanos y en unas zonas mas que en otras es difícil el servicio de comunicación perdiendo por completo hasta meses sin el mismo, esta es una limitante que todos tenemos.

SERVICIO ELÉCTRICO

Esta es otra limitante, tiene mucho que ver con la anterior porque por supuesto sin electricidad no podemos acceder a un servicio de comunicación, por lo que también en las diferentes zonas de Venezuela el servicio esta siendo saboteado por lo que interrumpen un circuito para darle carga a otro, es difícil saber a ciencia cierta quienes son los autores de estos echos, lo único que puedo decir como electricista es que para manipular un sistema eléctrico se debe tener conocimiento previo sin el podría hasta ser fatal.

Nota: Con esto no quiero decir que todo esta perdido en Venezuela, todavía nos encontramos con personas luchadoras y honestas que diariamente trabajan para un mejor por venir del país; solamente que hay que aceptar las criticas constructivas que ayudan a mejorar para un futuro.

he vuelto

BÚSQUEDA DE CONTENIDO

Como investigador hay mucho contenido por enseñar, existen miles de plantas, cientos de especies por mostrar y compartir. Pero estaba en un momento bloqueado no por tener contenido sino por lo contrario tener ganas de enseñarlo pero la organización era un problema.

Les comento que de ahora en adelante disfrutaran de diversos temas entre los que habrá vídeos, trasmisiones, fotografías, tratando de utilizar el ecosistema steem al máximo.

PRECIO DE LA DIVISA STEEM / SBD

Estos meses ha estado difícil para muchos que solventamos y vivimos en parte de steem o del steem dollar. Esta es otra razón por la que me enfoque otras cosas, pero después de meditar; llegue a la conclusión que no todo es el steem. 

También es necesario hacer un poco de comunidad, hablar con algunos consultar precios, ventas, airdrops, en fin… hay muchas maneras de invertir en la divisa, por lo que los que sufrían en realidad eran mis seguidores y al mismo tiempo repercute a mi mismo. Esperemos una alza en Diciembre como las navidades anteriores, serian de gran ayuda para próximos proyectos en mente.

ORGANIZACIÓN PERSONAL

Después de meses meditando en la granja, llegue a la conclusión de el truco es la organización. De allí el éxito y superación personal.he vuelto

Si quieren saber mas de @critic-on me pueden conseguir en:

  • instagram: @apriieto
  • twitter: @alvicpq
  • correo: alvicpq@gmail.com
  • steemit: @critic-on
  • sola: Critic-on
  • youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPhCkcH12HcBOikOMTWJNCQ?view_as=subscriber

También si quieres seguir en las redes a www.elotrojardin.org

  • instagram: @elotrojardin
  • fanspage facebook: https://www.facebook.com/Elotrojardin/
  • twitter: @elotrojardin

De esta manera mas organizada puedes conseguir consejos y experiencias agricolas… ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *